Linkman icon

Linkman

5.97

Herramienta avanzada para la organización de Favoritos

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

Si utilizas más de un navegador y tiendes a ser un poco desordenado, puede que te interese una herramienta como Linkman con la que puedes organizar y administrar los favoritos de tu navegador. Y es que Linkman es un gestor avanzado de enlaces con el que además de almacenar y organizar los marcadores de Internet Explorer, Firefox, Opera o Google Chrome, puedes modificarlos, actualizarlos automáticamente sin necesidad de visitarlos, corregir links que ya no funcionen o anotar comentarios que puedan serte de utilidad.

Puedes organizar tus favoritos por categorías y tags, y así localizar cualquier enlace rápidamente aunque se encuentre en las profundidades de la base de datos. También puedes darles una valoración para orientarte acerca de la importancia de cada link a pesar de que ni siquiera recuerdes cuándo lo guardaste.

En lo que respecta al mantenimiento de los enlaces, dispones de una herramienta para chequear y corregir links automáticamente, otra para eliminar duplicados, y la opción de editar manualmente aquellos que creas oportuno.

En definitiva se puede decir que Linkman te permite hacer todo lo que se te ocurra, y como es compatible con todos los navegadores que actualmente hay en el mercado se presenta como una solución estupenda para quienes trabajamos delante del ordenador y necesitamos organizar nuestras todas fuentes de la mejor manera posible.
Requisitos

Win98/Win2k/WinXP/Vista.
Compatible con los navegadores Internet Explorer 3.x-8.x, Google Chrome, Firefox 1.x-3.x, K-Meleon 1.x, Maxthon, SeaMonkey 1.x, Opera 4.x-9x, Avant Browser, Neoplanet, Netcaptor y SlimBrowser.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X